8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Grandma’s House
Fast&Furious Office
2006

VISITA CANCELADA

Este es un proyecto donde no se puede obviar la dimensión personal del encargo. Es una reforma de un ático en Chueca. Pero esta vez es para la abuela de nuestras hijas. Es su primera casa en propiedad tras 40 años trabajando y viviendo en los hostales que fue regentando.

La casa se construye mediante un protocolo distinto al habitual. La obra empieza por el suelo donde se pinta un retrato de 60 m2 de la mujer que va a habitar la casa. Beni, su nombre, lo vio cuando estuvo acabado. No tenía noticia del alcance de los trabajos. Fue un regalo.

La siguiente fase fue construir, según las demandas de Beni en cuanto a dormitorios y estancias, sobre el suelo terminado. Todos los sistemas, incluso la tabiquería, fueron en seco. No hubo ni pintura.

El trazo del retrato desaparece al tener la tabiquería y los muebles encima. Solo aparece un suelo de madera con un pattern de tonos que van del negro al beige. 

Destacado

Sin inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Dirección

VISITA CANCELADA

¿Cómo llegar? Ver en maps

Metro

Línea 5 – Chueca

Información adicional

Visita especial con Fast and furious office.

Aforo limitado: 5 personas por turno de visita.

Acuérdate de llevar el DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.