8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

El Matadero, asentado sobre el espléndido conjunto de pabellones proyectados por Luis Bellido a principios del siglo XX, es un ejemplo clave del patrimonio industrial e hito de la cultura madrileña.

Los más pequeños junto a los adultos podrán descubrir la arquitectura a través de sus sentidos y aguzar la visita para reconocer detalles que muchas veces pasan desapercibidos. 

Con la ayuda de un mapa, dibujado por Marion Loubriat de @Madridparacolorear, se explorarán todos los edificios que componen este magnífico conjunto, más allá de las Naves del Centro de Creación Contemporánea. 

Una ruta no solo para conocer el Matadero, sino también para comprender el rol del arquitecto y lo importante que es preservar y transformar la ciudad según las necesidades de nuestra sociedad.

Destacado

Sin inscripción

Apto para familias

Es accesible

Fechas y horarios

Domingo 25 septiembre

11:00; 12:30

Punto de encuentro

Acceso al Matadero desde Plaza de Legazpi – Torre de Agua

Metro

Línea 3/6 – Legazpi

Información adicional

Duración visita aprox. 50 min
Para chic@s entre 5-12 años
Recomendamos acudir con ropa y calzado cómodos y agua

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.