8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Palacio de Cibeles CentroCentro
Antonio Palacios
1919

El centro cultural CentroCentro está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: el Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones (1919) proyectado por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi. Una antigua “Catedral de las Comunicaciones” que se ha convertido en la “Catedral Civil” de la ciudad.

Tras su rehabilitación en 2011, se ha convertido en un espacio innovador en el que se integran funciones administrativas, institucionales y culturales, inscripto dentro del Paseo del Arte de Madrid, en el eje cultural Recoletos-Prado. La reforma del estudio Arquimática de Francisco Rodríguez Partearroyo intentó recuperar el carácter original del edificio integrando los nuevos espacios del Ayuntamiento de Madrid.

El antiguo Patio de Operaciones de Correos y Telégrafos continúa siendo el alma del palacio y mantiene su función original. El centro cuenta con áreas expositivas, un auditorio y la Galería de Cristal (antiguo pasaje Ruiz de Alarcón), un espacio multifuncional de 2.800 m2 cerrado por una sofisticada bóveda acristalada.

Destacado

Sin inscripción

Apto para familias

Es accesible

Fechas y horarios

Sábado 24 septiembre

10:00-13:00 y 16:00-19:00

Domingo 25 septiembre

10:00-13:00 y 16:00-19:00

Dirección

Plaza Cibeles, 1 – 28014 Madrid

Metro

Línea 2 – Banco de España

Información adicional

Acuérdate de llevar el DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.