8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Palacio de Maudes
Antonio Palacios, Joaquín Otamendi
1916

El Palacio de Maudes originalmente Hospital de Jornaleros fue un edificio público de carácter benéfico que proporcionaba asistencia médica gratuita a los jornaleros de la provincia.

Proyectado por Palacios y Otamendi en 1908, es una de sus primeras obras y considerada de las mejores de la arquitectura española de la época. Se emplean en la construcción sistemas artesanales de tallado de piedras y estructura en acero. El edificio con un perfil torreado en una composición ocupa toda una manzana. Tiene planta radial que se organiza alrededor de un patio central de forma octogonal del que se extienden cuatro pabellones rectangulares. El proyecto cuenta con una iglesia aneja con acceso opuesto a lo del antiguo Hospital.

En 1979 fue declarado Bien de Interés Cultural, parte del Patrimonio Histórico Español que hay que tutelar y conservar por su valor singular.

Destacado

Con inscripción

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

14:00; 15:00; 16:00; 17:00; 18:00; 19:00

Dirección

Calle de Maudes, 17 – 28003 Madrid

Metro

Línea 1/2/6 – Cuatro Caminos

Información adicional

Acuérdate de llevar el DNI

El plazo de inscripción ha finalizado

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.