8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Los Duques de Medinaceli, en el año 1773, decidieron encargar este edificio civil para la residencia de la familia. Se sitúa en Aranjuez, ocupando una manzana en las calles Capitán, Gobernador, Rey y Abastos, el cual, a día de hoy, se divide en viviendas

Siguiendo al modelo palatino de Aranjuez y a la distribución común de sus edificios, este palacio sigue un estilo neoclásico, sencillo y sin ostentosa ornamentación, al cual lo preside un patio interior. Se llega a través de un zaguán muy interesante.

Se adapta al modelo de manzana del casco antiguo, de crujías distribuidas en torno a un patio cuadrado, caballerizas traseras y con un espacio ajardinado en la parte posterior.

Destacado

Sin inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Sábado 24 septiembre

17:00; 17:30

Dirección

Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 41 – 28300 Aranjuez

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

Esta visita forma parte del itinerario Open House en Aranjuez >>>

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.