8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Del antiguo cine Carlos III al mayor centro de ocio gastronómico de Europa. Inaugurado en el año 2014, Platea Madrid fue un proyecto de madurez del arquitecto Luis Gutiérrez Soto. Antes de ser el mayor centro de ocio gastronómico del continente, el espacio albergaba el complejo Carlos III, un paradigma de la arquitectura española de los años cincuenta del siglo XX. 

El cine Carlos III se cierra en 2007 y en 2014 se inaugura Platea, un espacio gastronómico compatible con la conservación del espacio. En la obra se respetan los volúmenes del proyecto original, manteniéndose las plateas y el escenario, la parte del edificio que contiene el gran patio de butacas y el sótano de la sala de fiestas rehabilitado y convertido en una zona de restauración. 

Un macro-espacio de 600 metros cuadrados abierto al público de viernes a domingo.

Destacado

Sin inscripción

Apto para familias

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Sábado 24 septiembre

12:00-13:30

Domingo 25 septiembre

12:00-13:30

Dirección

Calle de Goya, 5, 7, 28001 Madrid

Metro

Línea 4 – Serrano

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.

ESPACIOS

Propuesta de edificios

Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: CULTURE CARE Finalidad: Gestionar la posible visita al inmueble propuesto. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a protecciondedatos@openhousemadrid.org Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad