8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
Francisco Sabatini, Cesáreo Iradier

Este edificio contenía los servicios clínicos de la Facultad de Medicina y del Hospital Provincial, parte del gran proyecto inconcluso del Hospital de Francisco Sabatini.

Cesáreo Iradier fue el encargado de su reforma, ampliación y la terminación de las fachadas. Construyó la fachada a la Calle Santa Isabel, haciendo desaparecer el paso existente, elevó la fachada a la Calle Doctor Mata y varió la distribución interior.

En 1987 Manuel e Ignacio de las Casas y Jaime Lorenzo, reformaron el pabellón para albergar el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con capacidad para 1.400 alumnos y noventa profesores. El diseño interior ha logrado la conjunción de lo funcional con lo estético, donde lo viejo y lo nuevo conviven en perfecta armonía.

Web:

Destacado

Sin inscripción

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

10:00-13:30

Dirección

Calle Dr. Mata, 2 – 28012 Madrid

Metro

Línea 1 – Estación del Arte

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

 

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.

ESPACIOS

Propuesta de edificios

Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: CULTURE CARE Finalidad: Gestionar la posible visita al inmueble propuesto. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a protecciondedatos@openhousemadrid.org Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad