10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Estudio

estudio _entresitio

Entresitio es un estudio de arquitectura con sede en Madrid y Nueva York con una extensa experiencia en proyectos y construcción de edificios que comienza en 1993. al tiempo, mantiene una actividad académica y de investigación en paralelo.

Los intereses de entresitio se centran en la definición y construcción del espacio arquitectónico. estudio__entresitio trabaja en la definición de espacios únicos para el habitar. la abstracción material, el rigor técnico y la atención al programa respaldan una manera particular de traducir las ideas conceptuales de proyecto en espacios construidos contemporáneos no usuales.

Los proyectos varían desde casas unifamiliares a vivienda colectiva, centros de salud, centros sociales y de transporte, museos y otros edificios públicos. el trabajo de entresitio es reconocido públicamente en forma de premios internacionales a la obra construida, premios en concursos, exposiciones y publicaciones en todo el mundo.

Destacado

Sin inscripción

Es accesible

Fechas y horarios

Viernes 22 septiembre

10:30; 11:30; 12:30; 13:30

Dirección

Gran Vía, 33, 6º2 – 28013 Madrid

Metro

Línea 3/5 – Callao

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].