10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Estudio

OOIIO Architecture

Posicionados como uno de los estudios de arquitectura en Madrid que emergen con más fuerza en la última década, en OOIIO Arquitectura son especialistas en crear proyectos innovadores y frescos, siempre con un objetivo muy claro: transmitir emociones a través de la arquitectura, mediante soluciones arquitectónicas sencillas y realistas.

El estudio fundado en 2010 por el arquitecto Joaquín Millán Villamuelas, sobrevivió y creció durante la anterior crisis económica, que se cebó de forma profunda con el sector de la construcción en España, gracias precisamente a esa habilidad del equipo de conseguir mucho con poco. 

Los edificios de OOIIO son económicos y fáciles de construir, aunque ese interés del estudio por expresar distintas emociones con la arquitectura, hace que parezcan mucho más complejos y caros.

Tras 10 años de trayectoria profesional, el estudio OOIIO Arquitectura ha adquirido una notable experiencia y know-how gracias a múltiples proyectos de todo tipo ejecutados con éxito, publicaciones, ponencias, decenas de premios, concursos de arquitectura ganados y no ganados, con los que el equipo ha ido investigando y explorando los límites del delicado equilibrio entre la innovación arquitectónica, la capacidad de resolver proyectos dentro de presupuesto y plazos para los clientes y el crecimiento y profesionalización gradual del equipo que forma el estudio.

OOIIO Arquitectura desde su fundación ha tenido oficina siempre en Madrid, en varias localizaciones de la ciudad: c/ Bretón de los Herreros, c/Galileo y desde hace unos años en Madrid Río, en un dinámico espacio de trabajo de dos plantas muy bien aprovechadas, rodeado de zonas grandes verdes para hacer deporte y relajarse.

Destacado

Sin inscripción

Fechas y horarios

Viernes 22 septiembre

17:30; 18:00; 18:30; 19:00

Dirección

Paseo de San Illán, 47, Local Derecho – 28019, Madrid

Metro

Línea 5- Marqués de Vadillo

Información adicional

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].