9ª edición, del 21 al 24 de septiembre de 2023

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Tienda AN&BE
Patricia Bustos Studio
2017

An&Be, es una firma española que tiene su propia fabricación y materialidad en Madrid , ha elegido a Patricia Bustos Studio para el diseño de interior de la marca.  El nuevo concepto de tienda es una mezcla de elementos duros y blandos, donde se refleja la artesanía y de calidad, combinando con las cortinas y algunos detalles que han sido realizadas  por los artesanos que trabajar en la marca .  

 

Particiones en arco , piedras naturales , bloques de hormigón , barro cocido ,gresite y ratan natural donde se ha querido reflejar todo el trabajo  hecho a mano, además de la delicadeza de lo básico con algo especial , creando un espacio atemporal.  Las personas que entre serán recogidas por un espacio armonioso que integra una sensación de belleza en bruto mientras descubre la numerosa colección de la marca a través de los expositores hasta llegar un recurrido hasta los probadores . La arquitectura y las prendas dialogan entre sí y cuentan una historia de herencia e innovación. 

Se han elegido colores tierra para el mobiliario de la tienda en contraste con los tonos cálidos del techo y cantos de los arcos y rodapié. Para las mesas centrales, el mostrador y el banco de la zona de fitting, se utiliza mármol travertino en combinación con mármol rosa portugués. Toda la tienda está terminada con un rodapié creado con piezas de barro en diferentes tonos y colocado pieza por pieza a lo largo de la tienda. La iluminación ha sido distribuida para crear un ambiente cálido y respetando las tonalidades de las prendas.
La tienda está toda diseñada en ambiente circular y con un tratamiento curvo haciendo referencia a los botones tan característicos en nuestra firma, mezclado con espejos para que el cliente se vea reflejado en el mundo de la firma y se vean reflejados en el momento dentro de ella. No se encuentran esquinas ya que todas han sido redondeadas creando un espacio armonioso en donde las prendas son las protagonistas.

Destacado

Es accesible

Fechas y horarios

12:00-15:30

Dirección

Calle de Hermosilla, 20 – 28001 Madrid

Metro

Línea 4 – Serrano

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.