10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

Estudio

JUNG
Wanna, Erico Navazo y Rebuelta Domecq
2022

¿El gran reto de este proyecto? convertir un espacio sin luz natural y ubicado al fondo del local en una oficina a la estuvieras deseando ir a trabajar. Casi nada. 

Todos sabemos de la importancia de la luz natural y su influencia sobre los ritmos circadianos para mantener nuestra salud física y mental. Por lo que este problemilla se convirtió en nuestra obsesión. Queríamos crear un micromundo que transmitiera bienestar, comodidad y paz, que propiciara la concentración y el rendimiento. 

 

Ante un lienzo en blanco y libertad total para hacer y deshacer, tomamos los pilares del universo visual de la marca como la biblia del proyecto. Sostenibilidad, atemporalidad y vanguardismo, siempre con la arquitectura y el diseño como mantra, fueron nuestras herramientas para llegar a un espacio de trabajo elegante, funcional y versátil.

La arquitectura de la marca JUNG fue nuestra musa, quisimos recrear sus líneas rectas y curvas de manera sutil en el propio espacio y mobiliario, para construir un lugar diáfano en tonos luminosos y cálidos, envueltos en vidrios y rejillas transparentes y combinados con texturas que evocaran superficies naturales y armoniosas.

 

El resultado se traduce en las sensaciones al llegar a las oficinas de JUNG. Atravesar un pasillo en el que divisas desde el principio un final lleno de vegetación y luz, es como si de alguna manera, te adentraras en un pequeño oasis que estás deseando descubrir.

Destacado

Sin inscripción

Con inscripción

Apto para familias

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Viernes 27 septiembre

17:00 -19:40 (cierre 20:00)

Sábado 28 septiembre

10:30 -13:10 (cierre 13:30)

Dirección

«Calle de la Basílica, 20 28020 Madrid «

Metro

Línea 1- Alvarado

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].