10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Post

5 lugares TOP para celebrar de este San Valentín
Te proponemos diferentes espacios llenos de arquitectura y romanticismo. ¡Celebra este 14 de febrero como se merece!

Queremos ser tu crush, así que, tanto si tienes pareja como si no, ¡no puedes dejar de disfrutar de los lugares que te traemos hoy! Te animamos a celebrar algo tan importante como el día universal del amor a través de varios lugares arquitectónicamente increíbles que, además, te van a enamorar este 14 de febrero.

Restaurante Caluana

Este espectacular restaurante fue una auténtica ermita y posteriormente la primera sede de la Bolsa de Madrid, cuenta la historia que mucho antes también funcionó como mazmorra en la inquisición. Actualmente es una de las cúpulas del siglo XVIII más bellas de Madrid y un lugar donde dejarse llevar por el romanticismo envuelto en historia y un poquito de misterio en pleno centro de la capital.

C/ De la Bolsa, 12

Restaurante Caluana

La Coquette

¿Qué mejor manera de celebrar el amor que en un ambiente relajado con música blues, soul y jazz en directo? La entrada a La Coquette, también bautizada como la cueva del jazz madrileña, ¡es gratis! y guarda la magia de un lugar pequeño con las tradicionales bóvedas en ladrillo, envuelto por el aire de la música en directo. Perfecto si vas a esperar para celebrar San Valentín durante el fin de semana.

C/ De las Hileras, 14

La Coquette

Cine Doré

Si eres un enamorado del cine clásico, ¡enhorabuena!, acabas de hacer match con Cine Doré. Por solo 3€ podrás disfrutar de clásicos románticos del séptimo arte, música en directo y toda una programación especial en uno de los edificios que forman parte de nuestro festival. Este cine de estilo modernista con un aspecto mágico y misterioso se levantó en el terreno que ocupaba el Convento-Hospital San Juan de Dios y este San Valentín se convertirá en tu plan perfecto.

C/ Santa Isabel, 5

© David Spence / Cine Doré

Hotel Mandarín Oriental Ritz

Si lo que buscas es algo más parecido a un desayuno con diamantes, puedes encontrarlo en el hotel Ritz. Este lujoso establecimiento, restaurado por Rafael de La-Hoz y con un espectacular trabajo de interiorismo de Giller & Boissier, celebra sesiones de té inglés en su gran salón. Estas sesiones son mucho más que tomar una taza de té, hay un buffet libre exquisito de aperitivos salados y dulces, además de los tés de mejor calidad en un ambiente exclusivo en uno de los edificios más icónicos de la capital.

Plaza de la Lealtad, 5

Hotel Mandarín Ritz

Speed dating en el Albéniz

¿Estás soltero/a? ¡Pues atención porque este es tu plan! El restaurante El Albéniz (segunda planta del UMusic Hotel Madrid) organiza un speed dating, es decir, citas rotativas de 5 minutos donde conocer gente interesante, echarte unas risas y, quién sabe, encontrar al amor de tu vida. En cualquier caso, merece la pena probar suerte y a la vez visitar un edificio que en 2016 fue declarado Bien de Interés Patrimonial y es parte del teatro Albéniz, cerrado durante años y abierto gracias a esta última reforma que ha respetado la forma y elementos originales del edificio.

C/ De la Paz, 11

Teatro Hotel Albéniz

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].