7ª edición, del 24 al 26 de septiembre de 2021

PRENSA

Media kit:

Si trabajas para un medio de comunicación y quieres que hablemos, ponte en contacto con nosotros en media@openhousemadrid.org. Descubre nuestro dossier de prensa, identidad corporativa, imágenes del festival y mucho más.
Hemos aparecido en:

Conoce nuestro impacto mediático en ediciones anteriores

FOTOGRAFÍA

Fotógrafos oficiales:

¿Te apasiona la fotografía de arquitectura? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de fotógrafos oficiales? Escríbenos y háblanos de tu trabajo y de tu talento para retratar nuestro patrimonio arquitectónico. Te contestaremos explicándote cómo colaborar. No hace falta que seas un profesional, lo importante es que las fotos sean de gran calidad.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre próximas ediciones, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.

ESPACIOS

Propuesta de edificios

Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: CULTURE CARE Finalidad: Gestionar la posible visita al inmueble propuesto. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a protecciondedatos@openhousemadrid.org Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad