8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Post

Descubre el Frontón Beti-Jai, un trocito del País Vasco en pleno centro de Madrid.
¿Te has perdido algún capítulo de nuestra serie “Edificios de Madrid”? Vuelve a redescubrir el Frontón Beti-Jai. Acomódate y descubre los secretos de los diferentes espacios a través de sus arquitectos.

FRONTÓN BETI-JAI. Tercer capítulo de la serie «Edificios de Madrid»

La arquitecta Patricia García Redondo nos cuenta todo lo que debemos saber sobre él. ¿Por qué un frontón vasco en Madrid? La moda de aquella época impulsada por la realeza en aquella época hizo lo impensable, uno de los frontones más grandes de España, en la capital, lejos de donde nació el deporte para el que se utiliza, la pelota vasca, y que con el tiempo se deterioró hasta casi desaparecer. Tocado pero no hundido, inició su rehabilitación a tiempo y ahora vuelve a resplandecer. Es una de las grandes sorpresas de esta serie porque hasta hace un año prácticamente nadie lo conocía.

Haz click AQUÍ para ver el capítulo.

Frontón Beti-Jai

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.