8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Noticia

Open House Madrid abre en exclusiva y por primera vez las puertas del edificio Growth
Más de 100 personas tuvieron la oportunidad, gracias a la colaboración de Open House Madrid y Mutua Madrileña, de realizar una visita exclusiva al edificio Growth, recién rehabilitado por el gran arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.

El inmueble es propiedad de Mutua Madrileña y acaba de ser rehabilitado por el arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.

¡Como lo lees! desde Open House Madrid hemos abierto en exclusiva y por primera vez las puertas del edificio Growth propiedad de Mutua Madrileña que acaba de rehabilitar de la mano del arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.

Un total de 160 personas han tenido la oportunidad única de conocer de primera mano este inmueble de vanguardia a través de visitas guiadas gratuitas, algunas de ellas promovidas por algunos de los arquitectos del proyecto. Los visitantes han recorrido cada una de las plantas del edificio hasta la azotea.

El edificio cuenta con una superficie de 6.200 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas de oficinas con un máximo aprovechamiento del espacio. El inmueble se asienta sobre una parcela rectangular con dos volúmenes, por un lado, la Torre Alfredo Mahou de veinticuatro niveles y, por otro, un cuerpo bajo en el frente Este de la propia torre. Ambos están unidos en sus plantas inferiores, pero separados por una junta estructural.

Además, Growth dispone de dos terrazas, una de ellas de 660 metros cuadrados, especialmente exclusiva para celebrar eventos y diferencial, por su diseño a modo de auditorio con grada al aire libre, único en la zona. Este espacio cuenta con capacidad para 200 personas.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.