BETA.Ø architecture office

BETA.Ø es una galardonada oficina de arquitectura establecida en Madrid, que desarrolla su actividad profesional dentro de los campos de la arquitectura, el urbanismo, el paisaje y el diseño. 

Concebimos nuestro trabajo como una oportunidad para mejorar el entorno natural y urbano, así como la calidad de vida de las personas que confían en nosotros para desarrollar sus proyectos. 

Nuestro trabajo diario constituye un estimulante reto por identificar la solución óptima y creativa, capaz de aportar valor añadido a cada proyecto, (la beta.0). Aquello que constituye su esencia y que aceptando la naturaleza cambiante y la necesaria evolución de cada proyecto dentro del complejo desarrollo del proceso de construcción, es capaz de dotarlo de valor a lo largo del tiempo.

La oficina ha desarrollado numerosos proyectos de diferentes escalas y programas para clientes públicos y privados, habiendo obtenido más de 50 Premios y distinciones por sus trabajos construidos y propuestas en diferentes concursos nacionales e internacionales. Una reciente muestra de ello es la distinción de su trabajo construido como finalista de los premios internacionales FAD 2019, Dezeen 2019 y Cemex 2019.

En la actualidad se encuentran desarrollando proyectos de diferente escala entre los que destaca un Edificio sostenible de oficinas en Pº de la Castellana 94, la nueva fábrica y sede corporativa de Pukas Surf en Zarautz, una bodega en el Bierzo y numerosos proyectos residenciales a nivel nacional e internacional.

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre; Sábado, 26 de Septiembre

Horarios de visita
Viernes: 15:00h; 16:00h; 17:00h; 18:00h. Sábado: 10:00h; 11:00h; 12:00h; 13:00h; 14:00

Localización
Calle Maestro Ripol 3, local 3 – 28006 Madrid

Metro 
Líneas 6/8/10 – Nuevos Ministerios

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras