Morph Estudio

Morph es un equipo multidisciplinar de más de 120 técnicos liderados por los arquitectos César Frías Enciso y Miguel Pradillo Cendón, con dilatada experiencia en el desarrollo de edificación singular.

Con la innovación por bandera, Morph es sinónimo de orientación al cliente desde la creatividad y búsqueda incesante de esa criatura huidiza que es la excelencia. Pioneros en el empleo de la tecnología BIM en España, el ciclo de vida de nuestros proyectos, involucra e integra, desde el principio de los mismos, a arquitectos, paisajistas, interioristas, ingenieros y aparejadores. Esto permite dar una mayor orientación del producto al cliente y una calidad técnica alejada del modelo tradicional de estudio, fruto del intercambio del conocimiento multidisciplinar que cada una de las partes aporta. La especialización y el sesgo de nuestros técnicos nos ayuda a profundizar en las distintas facetas que componen un proyecto de arquitectura, permitiéndonos exprimir el potencial técnico, estructural y arquitectónico de nuestros proyectos.

El edificio donde se encuentra nuestra sede principal fue proyectado en 1964 por el arquitecto Antonio Lamela Martínez y construido de 1964 a 1965; siendo su estudio de Arquitectura hasta hace unos años.

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre

Horarios de visita
10:00h-14:00h

Localización
Calle de O’Donnell, 34, 5º – 28009 Madrid

Metro 
Línea 2/9 – Príncipe de Vergara

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras