VOLUNTARIOS

¿Quieres vivir Open House Madrid desde dentro?

Participa como voluntario en la gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña y vive una experiencia única que te permitirá ampliar tus propias competencias y cultivar tu pasión junto a quien comparte los mismos intereses.

Ser voluntario es formar parte de la familia Open House y apoyar una iniciativa internacional que fomenta y divulga el patrimonio arquitectónico de manera gratuita, permitiendo a los ciudadanos vivir la arquitectura y la ciudad a través de visitas guiadas que ayudan a entender el valor de cada espacio y experimentar la singularidad de edificios habitualmente inaccesibles al público general.

Para ello necesitamos vuestro apoyo: estudiantes y profesionales de sectores como la arquitectura, el arte o el diseño, pero también amantes de la cultura y todos los que quieren dedicar su tiempo y entusiasmo a las actividades del festival. Sois vosotros quienes, con vuestro conocimiento y entusiasmo, enseñáis los edificios, haciendo posible Open House Madrid.

Para este 2020, y dadas las excepcionales circunstancias que vivimos, hemos diseñado una Edición Especial que, bajo el lema ‘Redescubre Madrid’, pondrá el foco en la ciudad como referente de la arquitectura y el diseño. Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo el Protocolo Safe & Clean, que fija las pautas de actuación para garantizar la seguridad y salud de los que formamos parte de este festival.

¡Ayúdanos a crear el mejor Open House Madrid!

Escríbenos a
voluntarios@openhousemadrid.org
para más información.

AGRADECIMIENTOS
Cesta de compras