8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Post

«No sé ni dónde vivo», el nuevo spot de Open House Madrid
"Llevo toda mi vida en Madrid pero... ¿de verdad lo conozco?" Desde Open House Madrid te animamos a ver nuestro nuevo spot y reflexionar sobre la poca atención que ponemos a todo lo que nos rodea y darnos cuenta de lo realmente interesante que es la ciudad de Madrid.

Open House Madrid presenta «No sé ni dónde vivo» el spot que marca el punto de partida de la 7ª edición del festival y cuyo propósito es reivindicar la necesidad de reflexionar sobre el escaso conocimiento que tenemos de nuestro entorno.

En el vídeo, varias personas responden a diferentes preguntas sobre la ciudad, su carácter y su arquitectura. Todos coinciden en el espíritu acogedor, alegre y dinámico de Madrid, pero pocos conocen y aprecian su valor arquitectónico, demostrando con ello que no saben ni dónde viven.

Un spot que emociona y sorprende, nos invita a reflexionar sobre la escasa atención que ponemos a lo que nos rodea y nos anima a dar el paso para ponerle remedio. “Sal a conocer Madrid” concluye el spot, interpelando directamente al espectador para invitarle a redescubrir su ciudad a través de lo mejor de su arquitectura.

No sé ni dónde vivo” es la antesala de la 7ª edición de Open House Madrid, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre, contribuyendo a difundir la cultura arquitectónica de la capital y proporcionando una experiencia que pone en valor los espacios que nos rodean y que conforman la ciudad en la que vivimos.

El programa del festival incluye la posibilidad de visitar gratis más de un centenar de espacios emblemáticos e inaccesibles. Entre ellos edificios icónicos como el Hotel Puerta de América, el Palacio de Liria o el Edificio Los Cubos, y auténticos desconocidos situados en pleno corazón de Madrid como el Frontón Beti Jai, la Fundación Francisco Giner de los Ríos o el Palacio de Maudes. Algunos de ellos abrirán sus puertas por primera vez en la historia del festival.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.