10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Preguntas frecuentes Ruta Volvo & Open House Madrid

  • ¿Qué es la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

Es una ruta en coche eléctrico Volvo, organizada por Open House Madrid, con la que podrás hacer una visita guiada en coche, con conductor privado de Volvo, por el barrio de Salamanca con una audioguía, y en la que podrás ver las luces de Navidad de ese tramo mencionado.

  • ¿Cómo me puedo inscribir a la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

A través de Eventbrite, cada inscripción es un coche entero, las inscripciones se encuentran actualmente cerradas con aforo completo.

  • ¿Es gratuita la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

Sí, la ruta es completamente gratuita. Al inscribirse hay unos gastos de gestión de 3€ para toda la reserva (no reembolsable, consulta términos y condiciones en www.openhousemadrid.org)

  • ¿Cuál es la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

La visita comienza en Calle de Goya, 99 (28009, Madrid). Haremos un recorrido por el Barrio Salamanca, Calle Goya, Calle Velázquez, Calle Ortega y Gasset, Calle Serrano, Calle Cibeles, Calle Alcalá, Calle Hermosilla, y finaliza en el punto de encuentro, Calle Goya 99. La ruta dura aproximadamente 30 minutos.

  • ¿Cuál es el punto de encuentro de la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

El punto de encuentro es en la Calle de Goya, 99 (28009, Madrid), ahí encontrarás el concesionario de Volvo con personal de Open House Madrid que te indicará como iniciarla.

  • ¿Puedo ir con acompañante/s a la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

Sí, puedes llevar hasta 3 acompañantes más aparte de ti (en total podéis ser 4) sin que por ello haya ningún coste extra en ningún caso. Nadie tiene que abonar nada, la reserva queda finalizada en Eventbrite.

  • ¿Quién puede ir conmigo en el coche?

Quien tú quieras, al llegar al punto de encuentro tus acompañantes deberán rellenar un formulario de Google con sus datos por seguridad.

  • ¿Habrá alzador o asiento habilitado para menores de edad?

Dispondremos de varios asientos habilitados para menores, estarán sujetos a disponibilidad por lo que no podemos asegurar al 100% que haya disponibles en tu turno. Podrás llevar tu propio alzador e instalarlo en el coche para tu turno de ruta.

  • ¿Quién conducirá el coche?

Los coches irán conducidos por el personal de Volvo. Será una ruta cerrada por el barrio de Salamanca durante 30 minutos en el que, mientras disfrutáis del recorrido, escucharéis una audioguía comentando el recorrido con detalles arquitectónicos de la zona.

  • ¿Puedo conducir yo el coche de Volvo en la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

En este caso no, ya que se trata de una ruta con conductor privado, no es una prueba de coche, para ello, te recomendamos hablar con el área comercial de Volvo.

  • ¿Puede ir otra persona en mi lugar?

La entrada principal es nominativa. Si por algún motivo irá otra persona en tu lugar, deberás comentarlo con nuestro equipo al llegar al punto de encuentro.

  • ¿Dónde debo remitir mis dudas sobre la ruta de Navidad de Open House Madrid y Volvo?

Puedes hacerlo a [email protected] o contactarnos por las redes sociales @openhousemadrid. Como organizadores de la ruta, daremos respuesta a tus dudas.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].