10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Estudio

Patricia Bustos Estudio

VALORES DEL ESTUDIO 4”S”

Sorpresa: proyectos que emocionen, que sean creativos y bellos, que nos asombren.

Sentido: que tengan sentido, que todo encaje y este pensado , proyectos 360º que mejoren e impacten en la vida de la gente, que respeten el medio ambiente.

Singularidad: que sean únicos y diferentes, auténticos y genuinos, pensados por y para cada cliente o momento …en este sentido nos gusta ir a la vanguardia, intentando hacer cosas nuevas y abrir caminos,… explorar posibilidades, romper paradigmas y tener una visión potente y distinta al resto. 

Sostenibilidad: De la mano de artesanos, diseñamos productos hechos con mimo y mezclando diferentes materiales artesanales para promover el trabajo hecho a mano y de  producto de cercanía. También tratamos de ser eficientes a nivel energético (utilizando las tecnologías más sostenibles y de mayor rendimiento) así como materiales que sean reciclables o estén hechos a partir de productos reciclados. 

PRINCIPIOS 

“Interiores emocionantes y luminosos que parten de la creatividad y  persiguen la belleza” 

LA BELLEZA 

Es nuestra máxima aspiración. La belleza es para nosotras el deseo de vivir, el placer de contemplar, una experiencia casi mística… y la naturaleza es la belleza por antonomasia. 

PASIÓN

Damos el 200% en nuestro trabajo y con cada proyecto.

EMPATÍA 

Estamos culturalmente condicionados por nuestro contexto, las cosas a las que estamos expuestos, nuestras vivencias nos van condicionando y conforman nuestros gustos, por eso una parte fundamental de nuestro trabajo antes de acometer un proyecto es hacer una tarea de evangelización y descubrimiento con el cliente, tenemos que abrirle los ojos, mostrarle las diferentes opciones y una vez que este este familiarizado con todo entonces que pueda elegir en libertad. Sensibilidad y capacidad de escucha.

CREATIVIDAD 

Que parten de una curiosidad constante y una mirada siempre amateur. Con lo “nuevo” el placer aumenta, los sentidos se agudizan, la curiosidad se despierta y la ilusión se apodera de nosotros. La novedad es magnética y al encontrarla nos sentimos entusiasmados. Por ello siempre tratamos de partir de la creatividad, de ser innovadoras y diferentes. En cada proyecto intentamos partir de cero y no contaminarnos por otros proyectos anteriores aunque obviamente hay pilares que nos definen cómo los tonos pastel o la frescura. 

CUIDADO

Proceso , calidad en la calidad y en resultado y valorar el proceso de principio a fin de darle valor  Aprendemos sobre la marcha y rápido y nos adaptamos a las personas y tomamos tiempo en conocerlas para hacer proyectos que conecten y resuelvan sus necesidades físicas y emocionales.

Destacado

Sin inscripción

Fechas y horarios

Viernes 22 septiembre

16:00; 16:30; 17:00; 17:30; 18:00

Dirección

Calle de O’Donnell, 38 – 28009 Madrid

Metro

Línea 6- O´Donnell

Información adicional

Aforo máximo 10 personas

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].