10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

Ruta

Cementerio Sacramental de San Isidro

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid, custodiado por la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, es el camposanto más antiguo conservado en la capital [1811].
Declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y reconocido como Cementerio Histórico de Madrid, atesora una magnífica colección de suntuosos e imponentes monumentos funerarios de diferentes estilos, dedicados a grandes personalidades de la sociedad española, que lo convierten en uno de los conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos más excepcionales de España y más majestuosos de Europa.
Comprende una superficie de unos 120.000 m², distribuidos en varios recintos de diferentes características históricas, topográficas y constructivas y durante este recorrido guiado especial descubriremos sus singulares patios de tipología claustral, que destacan por su antigüedad y elegancia y son un preciado testimonio de la arquitectura tradicional madrileña.

Destacado

Sin inscripción

Con inscripción

Apto para familias

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Sábado 28 septiembre

10:00

Metro

Línea 5 – Marqués de Vadillo

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].