12ª edición, del 6 al 8 de noviembre de 2026

Edificio

Cuartel General del Mando Aéreo General (Palacio de la Infanta Isabel de Borbón)
Ruiz de Salces
1868

Residencia de la Infanta Isabel de Borbón, «la Chata», entre 1902 y 1931. Tras comprar el edificio a la condesa viuda de Cerragería en el año 1900, acomete una gran reforma para adaptarlo a sus gustos, con elementos excepcionales para la época, como la luz eléctrica. Todos los que participan en la reforma son artistas y artesanos españoles, en contra de los gustos franceses que imperaban en la época. En la decoración participan los cuatro hermanos Benlliure, Emilio Sala, José Garnelo, Emilio Sala entre otros. En 1940 se instala, en régimen de alquiler, dependencias de un recién Ejército del Aire. En 1942 compra el edificio y desde entonces es un establecimiento militar vinculado al hoy llamado Ejército del Aire y del Espacio.

Destacado

Con inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Jueves 25 septiembre

16:00; 17:30

Viernes 26 septiembre

16:00; 17:30

Dirección

Calle de Quintana, 7, Moncloa – Aravaca, 28008 Madrid

Información adicional

Visita guiada por personal del edificio

Acuérdate de llevar tu DNI

El plazo de inscripción ha finalizado.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].