10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

Edificio

TeamLabs Casa de las Alhajas
José María Aguilar y Fernando Arbós y Tremanti
1870

Situada en la céntrica Plaza de San Martín, ocupa el lugar del que fuera el primer convento de Madrid, el de San Martín, fundado en 1126. El edificio actual, ejemplo vibrante de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XIX, fue construido en 1870,  para sustituir a la antigua sede del Monte de Piedad. El nombre de Casa de las Alhajas le viene por las innumerables joyas que durante años se han empeñado y subastado en este edificio de la Fundación MonteMadrid. El estudio Carlos Manzano Arquitectos realizó la rehabilitación, ampliación y reforma del edificio. 

Desde septiembre de 2023, es la nueva sede de TeamLabs, un laboratorio de aprendizaje radical que con solo 12 años de trayectoria es un referente por su metodología innovadora de aprendizaje en el grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN). Su gran impacto social ha logrado captar la atención de administraciones públicas, instituciones educativas y empresas, con las que trabajan ayudándoles en sus procesos de transformación, innovación y cambio. Este laboratorio se concibe como un espacio abierto a eventos, personas y organizaciones que quieran impulsar la creación disruptiva transversal artística, cultural, científica, tecnológica, social y medioambiental junto a la comunidad de TeamLabs, formada por jóvenes creadores y emprendedores en equipo, así como facilitadores del aprendizaje y la innovación.

Destacado

Sin inscripción

Con inscripción

Apto para familias

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Viernes 27 septiembre

11:00; 17:00; 18:00; 19:00 (cierre 20:00)

Dirección

Plaza de San Martín, 1 – 28013 Madrid

Metro

Línea 2– Ópera

Información adicional

Visita guiada por el personal de TeamLabs

Acuérdate de llevar tu DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].