7ª edición, del 24 al 26 de septiembre de 2021

El parque, situado en el barrio de Alameda de Osuna, es uno de los parques más llamativos y, paradójicamente, de los más desconocidos. El Capricho no se trata de un parque convencional, sino que constituye un jardín artístico cuyo origen se remonta a finales del siglo XVIII. Fue creado por los Duques de Osuna como su propia residencia a las afueras de Madrid, y será aquí donde la Duquesa dispondrá y hará suyos un gran número de curiosos rincones, edificios, fuentes y esculturas, que como sus “caprichos” personales, darán nombre al parque. 

Concebido como un jardín paisajista inglés, el recorrido invita a pasear por las 14 hectáreas de completa naturaleza e invita al descubrimiento de los rincones más escondidos con sus escenografías puestas para sorprender el visitante.

Destacado

Sin inscripción

Apto para familias

Fechas y horarios

Sábado 25 septiembre

10:30; 12:30; 16:00; 18:00

Domingo 26 septiembre

10:30; 12:30; 16:00; 18:00

Punto de encuentro

Paseo de la Alameda de Osuna, 25 – Acceso Parque

Metro

Línea 5 – El Capricho

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

Duración visita aprox. 1:45 h

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre próximas ediciones, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.

ESPACIOS

Propuesta de edificios

Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: CULTURE CARE Finalidad: Gestionar la posible visita al inmueble propuesto. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a protecciondedatos@openhousemadrid.org Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad