8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

El Club Matador es un proyecto único inspirado e impulsado por sus socios que puso en marcha en 2013 siguiendo el espíritu de la revista Matador. Es un lugar de encuentro donde profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas disfrutan de un espacio extraordinario. Un punto de reunión con otras personas donde la cultura en todas sus formas es el pilar del proyecto: música, baile, arte, gastronomía…

Carlos Manzano Arquitectos realizó en 2013 la reforma para su apertura en un edificio protegido de mitad del siglo XIX en el Barrio Salamanca, con ocho balcones a la calle y otros ocho sobre un jardín histórico y único en Madrid catalogado como uno de los parques y jardines de interés de la ciudad que también está protegido. 

Se mantiene la configuración original de la vivienda señorial en planta primera con una fachada principal a la Calle Jorge Juan, y una distribución que rodea un patio central y se abre a un patio de manzana con un imponente jardín. Se divide en seis grandes espacios, que han sido remodelados para distintos usos (biblioteca, restaurante, sala de cine, coctelería, un reservado para almuerzos, una sala para uso exclusivo de teléfono móvil y ordenadores). Este último año, se ha llevado a cabo la ampliación a dos nuevas plantas incorporando nuevos usos e interviniendo cuidadosamente en la estructura del edificio para posibilitar la unión de todo el establecimiento y la configuración de un nuevo acceso a nivel de calle.

Destacado

Con inscripción

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Jueves 22 septiembre

11:00; 12:00

Dirección

Calle de Jorge Juan, 5 – 28001 Madrid

Metro

Línea 4 – Serrano

Información adicional

Visita especial con Carlos Manzano Arquitectos

Acuérdate de llevar tu DNI

El plazo de inscripción ha finalizado

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.